Banda Megadeth será telonera de Kiss en concierto del 8 de julio en el WiZink Center - MADRID ACTUAL

Banda Megadeth será telonera de Kiss en concierto del 8 de julio en el WiZink Center

Banda Megadeth será telonera de Kiss en concierto del 8 de julio en el WiZink Center
Compartir en whatsapp

Evento  Megadeth - Concierto Teloneros de KISS
Lugar WiZink Center
Dirección Av. Felipe II, S/N, Madrid
Fecha de inicio  08-07-2018

Megadeth, la célebre banda liderada por Dave Mustaine, abrirá el concierto que el 8 de julio próximo ofrecerá Kiss en el WiZink Center de Madrid, han anunciado sus responsables.

Ocho años después de su último concierto en Madrid, el del antiguo Palacio de Deportes será su segundo concierto en España ya que un día antes actuarán en el Rock Fest de Barcelona como parte de un cartel que también incluirá a Kiss y Scorpions, entre otros.

Miembros del llamado "Big 4" del "trash metal" junto a Metallica, Slayer y Anthrax, Megadeth llegará al país con Mustaine a la guitarra y voz, además de con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería y Davi Ellefson al bajo.

Formada en 1983, se les estiman unas ventas cercanas a los 25 millones de discos en todo el mundo y han sido nominados hasta en doce ocasiones a los premios Grammy, que precisamente en su última edición les hicieron acreedores del galardón a la mejor actuación de "metal" por su canción "Dystopia".

Las entradas para asistir a su directo en Madrid se encuentran ya a la venta y permitirán disfrutar como plato fuerte del concierto de Kiss, con Gene Simmons y Paul Stanley a la cabeza.

 

Anuncios Google