Wildcats da un golpe sobre la mesa y Goldbats recibe el primer aviso - MADRID ACTUAL


Wildcats da un golpe sobre la mesa y Goldbats recibe el primer aviso

Wildcats da un golpe sobre la mesa y Goldbats recibe el primer aviso
Compartir en whatsapp
 

Otros dos de los siete equipos que componen la LMFA9 se enfrentaron entre sí en un partido de pretemporada para coger ritmo antes de la competición.

Majadahonda Wildcats eligió al equipo debutante de la liga, tal y como ocurrió la pasada pretemporada contra Alcobendas Osos de Madrid, para su encuentro de preparación. Pinto necesitaba más que nadie este tipo de enfrentamientos para así probarse en situación de juego, es muy importante empezar la liga conociendo cómo funciona tu roster en un partido real, y no solo en entrenamientos o scrimmages internos.

Goldbats saltó al verde con las ganas y los nervios lógicos al tener el primer partido en la historia del club. Sin embargo, Wildcats amargó sus esperanzas y no dio opción alguna a sus oponentes, endosando un 62 – 00 y rompiendo la balanza claramente a su favor.

De esta manera Majadahonda envía un mensaje de advertencia a sus rivales directos, se mostraron impecables, avanzaron y detuvieron yardas a su antojo sin apenas resistencia. Es cierto que la diferencia de nivel entre ambos clubes era notable, pero Wildcats hizo los deberes, y actuó tal y como se espera de un equipo competitivo.

Goldbats recibió el primer golpe de realidad, la LMFA9 es una de las más duras y competitivas del panorama nacional, y formar parte de ella requiere tener que dar el máximo posible para conseguir resultados. El anterior debutante, Osos de Madrid, fue una de las sorpresas de la temporada y consiguió dos victorias, aún así, terminó en la penúltima plaza de la clasificación.

Ahora ambos clubes tienen la recta final en su preparación, donde deberán corregir errores y ajustar aquello que quieran mejorar. Queda poco antes del inicio de la Liga, queda poco para la vuelta al football madrileño.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies