Franco: "En Alcalá primará la decencia antes que gobernar a cualquier precio" - MADRID ACTUAL


Franco: "En Alcalá primará la decencia antes que gobernar a cualquier precio"

Franco: "En Alcalá primará la decencia antes que gobernar a cualquier precio"
Compartir en whatsapp
 

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dicho que si la Justicia demuestra que los cuatro concejales de Somos Alcalá han prevaricado los socialistas no mantendrán el Gobierno local "a cualquier precio", pues el partido antepone a todo "la decencia".

Franco ha afirmado en una rueda de prensa ofrecida que Podemos "debería aclararse" acerca de lo que hará con sus concejales, ha defendido la presunción de inocencia de los cuatro cargos de Somos Alcalá y ha advertido que "el PSOE decidirá lo mejor para el futuro en función de lo que pase".

Para esta mañana estaba prevista la declaración ante la Justicia de cuatro concejales de Somos Alcalá, investigados tras una denuncia de la Fiscalía por la "supuesta manipulación" de una convocatoria de ayudas públicas a entidades sociales.

Se trata de los concejales de Acción Social, De Medioambiente, de Transparencia y de Participación Ciudadana de Alcalá, investigados por un presunto delito de prevaricación.

Según el ministerio público, cinco asociaciones beneficiadas que obtuvieron la máxima puntuación estaban dirigidas por personas vinculadas directamente con cuatro de los seis concejales que formaban parte de la Comisión Evaluadora, pertenecientes al grupo municipal Somos Alcalá.

Con respecto a este caso, el secretario general del PSOE-M ha alabado en la rueda de prensa de hoy "la prudencia y la sensatez" del alcalde socialista de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, quien gobierna en coalición con Somos Alcalá y una concejal del grupo mixto.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies