El uso del autobús cayó un 2,8% en octubre en la capital y el de Metro subió un 11,5% - MADRID ACTUAL


El uso del autobús cayó un 2,8% en octubre en la capital y el de Metro subió un 11,5%

El uso del autobús cayó un 2,8% en octubre en la capital y el de Metro subió un 11,5%
Compartir en whatsapp

El número de usuarios de autobús urbano en la ciudad de Madrid cayó un 2,8 % en octubre pasado, con 39,2 millones de viajeros transportados, mientras que los viajeros de Metro fueron 59,2 millones, lo que representa un incremento del 11,5 %.

Según los datos del INE sobre transporte de viajeros en España, en toda la Comunidad de Madrid el transporte urbano en autobús bajó un 1,8 %, con 45,2 millones de usuarios transportados; no obstante, en lo que va de año el uso del transporte urbano en la región se ha incrementado un 0,4 %.

Respecto a la capital, los usuarios de autobús bajaron un 2,8 % en octubre en relación con el mismo mes del año pasado, y en el acumulado del año la caída es del 0,4 %.

Y en cuanto a Metro, transportó a un 11,5 % más de viajeros en octubre, y en el acumulado del año registró una subida del 7,7 %.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies