Cercanías Renfe ofrece más de 1,3 millones de plazas diarias este puente - MADRID ACTUAL


Cercanías Renfe ofrece más de 1,3 millones de plazas diarias este puente

Archivado en:
 
Cercanías Renfe ofrece más de 1,3 millones de plazas diarias este puente
Compartir en whatsapp
 

Cercanías Madrid ofrece 1.390.000 plazas diarias durante este puente de diciembre, lo que supone más de 1.000 plazas por tren y un incremento medio del 70% de la oferta habitual, que se mantendrá los fines de semana del periodo de Navidades para cubrir la demanda esperada.

Los trenes de las líneas C2, C3, C4, C5, C7 y C8 circulan en doble composición, es decir, con el número doble de plazas, para facilitar la movilidad de los viajeros al centro de la ciudad en transporte público.

El operativo especial de refuerzo del servicio de estas líneas, iniciado el pasado día 2, continuará los días 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre, cuando los trenes circularán en doble composición, explica la empresa en una nota de prensa.

En enero, el dispositivo especial también estará operativo los días 6, 7, 13 y 14 del próximo mes, lo que permitirá "cubrir sobradamente" la afluencia de viajeros a la almendra central de Madrid.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies