La EMT mejora la accesibilidad de 27 paradas de la red de autobuses - MADRID ACTUAL


La EMT mejora la accesibilidad de 27 paradas de la red de autobuses

Archivado en:
La EMT mejora la accesibilidad de 27 paradas de la red de autobuses
Compartir en whatsapp

La Empresa Municipal de Transportes (EMT), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y con la financiación del Consorcio de Transportes de Madrid, ha realizado mejoras en 27 paradas de la red de autobuses urbanos de la capital.

En cumplimiento del Proyecto de Mejora de la Accesibilidad, los trabajos comenzaron el pasado 27 de noviembre en algunas de estas paradas de la red y se prolongarán durante varias semanas.

Las obras, que afectan a paradas de 9 distritos de Madrid, consisten en la retirada de andenes prefabricados y en el ensanchamiento de aceras, señala el Consistorio en una nota.

Los planes actualmente en marcha contemplan obras de mejora y acondicionamiento en paradas ubicadas en los distritos de Chamartín, Latina, Carabanchel, Fuencarral-El Pardo, Tetuán, Moncloa-Aravaca, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas y Barajas.

Gracias a este proyecto, un total de 35 paradas de la red fueron reacondicionadas también entre finales de 2016 y principios de 2017, con el objetivo de hacerlas más accesibles.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies