300 personas juran la bandera en Alcobendas en el Día de la Constitución - MADRID ACTUAL


300 personas juran la bandera en Alcobendas en el Día de la Constitución

300 personas juran la bandera en Alcobendas en el Día de la Constitución
Compartir en whatsapp
 

Alcobendas conmemora hoy el Día de la Constitución con una celebración en la que 300 civiles juran bandera en la plaza mayor, con la colaboración de la Brigada de Infantería Acorazada Guadarrama XII.

Se trata de la tercera edición de esta convocatoria, que busca que los vecinos tengan la posibilidad de mostrar su compromiso con la defensa del país.

Con motivo de este día también habrá al mediodía una degustación de migas extremeñas en el centro municipal La Esfera de Alcobendas, mientras que a las 18 horas se celebrará un festival de flamenco en el centro cultural Pablo Iglesias, según ha detallado el Consistorio de la localidad.

Además, la Casa de Andalucía acogerá, a partir de las 20 horas, la "Gran gala andaluza".

El programa de actividades continuará mañana con el festival cultural del Coro Rociero Amanecer, que llevará al centro cultural Pablo Iglesias canciones y bailes españoles.

Las conmemoraciones del Día de la Constitución concluirán el sábado con la obra de teatro "Un día de perras", un montaje organizado por la Casa de Castilla y León, que se pondrá en escena a las 19 horas en el centro cultural Pablo Iglesias.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies