Las Rozas volverá a tener una cabalgata propia para ganar rapidez y evitar espera - MADRID ACTUAL


Las Rozas volverá a tener una cabalgata propia para ganar rapidez y evitar espera

Las Rozas volverá a tener una cabalgata propia para ganar rapidez y evitar espera
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado la presentación de las actividades navideñas en la localidad, en las que destaca la cabalgata propia, ya que en anteriores ocasiones la ruta se compartía con su vecina Majadahonda.

Desde el día 21, habrá actividades gratuitas para los más pequeños en la Carpa de la Navidad que se instalará en el Centro Multiusos

Los soportales del Ayuntamiento acogen el Nacimiento de la Asociación Belenista La Milagrosa y los árboles se han llenado de cientos de luces que adornan e iluminan todo el municipio.

La iluminación esta acompañada con las 450 banderolas y 35 arcos, entre otros elementos, como las guirnaldas y los 3 árboles artificiales que se han instalado en la calle Real, en Camilo José Cela y en la avenida de España.

Sus Majestades también recorrerán las calles de Las Rozas, en una cabalgata que este año no vendrá desde Majadahonda para evitar esperas a los pequeños y sus padres y adelantar su finalización.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies