Soto acoge un mercadillo navideño en solidaridad con los animales abandonados - MADRID ACTUAL


Soto acoge un mercadillo navideño en solidaridad con los animales abandonados

Soto acoge un mercadillo navideño en solidaridad con los animales abandonados
Compartir en whatsapp
 

La asociación Corazón Animal, que defiende en Soto del Real el bienestar de los animales que habitan en la localidad y sus alrededores, ha organizado un mercadillo solidario para recaudar fondos que permitirán el mantenimiento de sus programas para ayudar a los animales abandonados y sin hogar.

El mercadillo navideño se celebrará los días 8, 9, 16 y 17 de diciembre en la casa de la cultura Pedro Lorenzo de Soto del Real, donde se ofrecerán desde libros y juguetes hasta artículos de artesanía, bolsos y accesorios para mascotas.

Los visitantes también podrán visitar una zona 'vintage', con productos de segunda mano, y un "rincón solidario" donde se recogerán donaciones y alimentos para los animales callejeros de Soto del Real.

La recaudación se destinará a pagar vacunaciones, desparasitaciones y veterinarios para los animales desfavorecidos que habitan en el municipio.

También se dedicará parte del dinero recaudado a mantener los controles que se realizan periódicamente a la población felina, con el sistema "ético" de captura, esterilización y suelta.

Además, se instalará un punto informativo sobre las adopciones, para evitar que este año las familias compren animales y, en su lugar, opten por la adopción.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies