La mayor colección privada en España del universo Star Wars hasta el 21 de enero en el WiZink Center - MADRID ACTUAL


La mayor colección privada en España del universo Star Wars hasta el 21 de enero en el WiZink Center

La mayor colección privada en España del universo Star Wars hasta el 21 de enero en el  WiZink Center
Compartir en whatsapp
 

Evento Expo Wars (Star Wars)
Lugar WiZink Center
Dirección Avenida Felipe II, s/n, Madrid
Fecha de inicio  12-12-2018
Fecha final  21-01-2018

La mayor colección privada del universo de Star Wars que existe en España llegará el 12 de diciembre a Madrid como parte central de la exposición "Expo Wars", que permitirá a los visitantes contemplar réplicas de objetos de las películas de esta saga cinematográfica y participar en varias actividades.

La muestra, que acogerá un droide de combate original y los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett, C3PO y R2D2, permanecerá abierta en el WiZink Center madrileño hasta el 21 de enero de 2018, según informan en una nota sus organizadores.

Además de esa amplia colección, los aficionados a "Star Wars" podrán vivir a través de sus dispositivos móviles una experiencia "única" porque podrán trasladarse de forma virtual al planeta de los dos soles y encontrarse con algunos personajes de las películas "cara a cara".

La exposición también permitirá disfrutar de los escenarios, las espadas láser y las naves que forman parte de la saga de George Lucas.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies