Juvenalia volverá con múltiples espectáculos en el Puente de la Constitución - MADRID ACTUAL


Juvenalia volverá con múltiples espectáculos en el Puente de la Constitución

Juvenalia volverá con múltiples espectáculos en el Puente de la Constitución
Compartir en whatsapp
 

El Salón del ocio Infantil y Juvenil (Juvenalia) abrirá sus puertas mañana con una intensa agenda de actividades en la que destacarán los espectáculos de "Pippi Calzaslargas" y "La Loca Historia de la Bella Durmiente"

 

En un comunicado, los organizadores ha indicado que esta séptima edición se celebrará del 6 al 10 de diciembre, aprovechando el Puente de la Constitución y los días previos a la Navidad.

La obra de "Pippi Calzaslargas" llegará de la mano de la compañía italiana Fondazione Aida, de Verona, uno de los grupos "más reconocidos del panorama teatral europeo", según los organizadores, donde se podrán revivir las "aventuras fuera de lo común" de uno de los personajes más famosos de la literatura juvenil.

Por otro lado, La Ratonera Teatro presenta la obra "La loca historia de la Bella Durmiente", donde seis actores representarán una versión musicalizada de esta historia, con un tono rockero.

Los visitantes también podrán disfrutar de talleres de cocina, manualidades o actividades tecnológicas de la mano de "Apadrina la Ciencia", donde se organizarán múltiples actividades impartidas por científicos titulados.

La arqueología también tendrá su espacio a través de Pausanias, Viajes Arqueológicos y Culturales, que propone una charla con posterior parte práctica, para que los niños y jóvenes de 7 a 16 años viajen en el tiempo.

Este año también estará presente la Policía Nacional mostrando sus vehículos policiales o realizando exhibiciones con guías caninos para "acercar el trabajo de los Cuerpos de Seguridad" a los más jóvenes.

Juguetes de piezas, fútbol o circos de malabares serán otras de las actividades que completen la amplia oferta de Juvenalia.

El salón se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA) en los pabellones 12 y 14, al precio de 9,5 euros por persona o 32 euros el pase familiar.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies