La presidenta y el entrenador del Leganés, hijos predilectos de la ciudad - MADRID ACTUAL


La presidenta y el entrenador del Leganés, hijos predilectos de la ciudad

La presidenta y el entrenador del Leganés, hijos predilectos de la ciudad
Compartir en whatsapp
 

María Victoria Pavón y Asier Garitano, la presidenta y el primer entrenador del club deportivo Leganés, han sido nombrados Hija Predilecta e Hijo Adoptivo de la localidad respectivamente en el acto del Día de la Constitución, que ha tenido lugar este 4 de diciembre en el teatro José Monleón de Leganés.

Allí se ha hecho entrega además de las distinciones que anualmente reconocen la labor de vecinos, colectivos y entidades que trabajan y colaboran de forma ejemplar en la localidad.

En esta ocasión, las medallas de oro de la ciudad han sido entregadas a la Comisaría de Policía Nacional de Leganés, las Compañías de Conducciones (UPROSE), Destacamentos de tráfico y a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Leganés, las secciones comarcales Sur de la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO) y a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE).

Para clausurar el acto, el alcalde Santiago Llorente ha recordado la importancia de seguir "el espíritu constructivo de la Constitución" y ha apelado al "consenso y al acuerdo" entre los grupos políticos de la localidad para mejorar de forma conjunta el funcionamiento de la ciudad.

En la misma línea, Llorente ha destacado la labor de los premiados gracias a la colaboración de los integrantes de cada una de las organizaciones.

"El Club Deportivo Leganés ha logrado unos grandes éxitos deportivos fruto de ese unión entre la directiva, cuerpo técnico y afición. Igualmente hemos premiado al Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil porque junto con Policía Local hemos logrado mejorar la seguridad en nuestra ciudad y los sindicatos junto con las organizaciones empresariales han hecho exactamente lo mismo. Fruto de ese acuerdo la ciudad mejora", ha recalcado el primer edil.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies