Carmena no tiene problema con que el PP ponga en Alcalá "figuras de cartón" - MADRID ACTUAL


Carmena no tiene problema con que el PP ponga en Alcalá "figuras de cartón"

Carmena no tiene problema con que el PP ponga en Alcalá "figuras de cartón"
Compartir en whatsapp
 

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que el Ayuntamiento ha montado diez belenes y no va a poner ninguno en la puerta de Alcalá, aunque, ha dicho, no tiene "ningún inconveniente" en que el PP "quiera poner unas figuras de cartón, como ha hecho".

La alcaldesa de Madrid ha respondido de este modo durante la presentación de la Navidad cuando los periodistas le han preguntado si el Ayuntamiento accederá a poner un belén municipal en la Puerta de Alcalá, como sucedía durante los gobiernos del PP.

El grupo municipal popular ha montado un nacimiento en la emblemática puerta madrileña porque según su portavoz, José Luis Martínez-Almeida, la Navidad no se entiende sin el Nacimiento de Jesucristo y ha reivindicado las "raíces culturales y religiosas" de España porque "no se pueden despreciar las mejores tradiciones".

El pasado año, varias decenas de madrileños instalaron pequeños belenes en la Puerta de Alcalá para protestar ante la decisión de Manuela Carmena de suprimir el belén navideño municipal que se instalaba tradicionalmente, desde hace una década, en la Plaza de la Independencia.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies