Doce conciertos solidarios en Malasaña: kilo de comida por entrar - MADRID ACTUAL


Doce conciertos solidarios en Malasaña: kilo de comida por entrar

Doce conciertos solidarios en Malasaña: kilo de comida por entrar
Compartir en whatsapp
 

Un grupo de vecinos de la calle Pez han organizado para esta Navidad 12 conciertos solidarios que tendrán lugar en distintos espacios del barrio de Malasaña y en los que para acceder habrá que donar un kilo de alimentos no perecederos o una caja de dulces navideños.

Según informa la entidad en una nota de prensa, estos conciertos tendrán lugar del 11 al 22 de diciembre en iglesias, teatros y colegios, y estarán a cargo de agrupaciones corales de todo tipo: de mayores, niños, profesionales, amateur, o LGTB.

Todas las actuaciones serán gratuitas, pero desde la organización se pide a los asistentes que donen comida que será repartida entre los necesitados, y en el caso de la actuación en San Antonio de los Alemanes se solicita aportar un paquete de pan de molde.

El primero de los conciertos tendrá lugar el 11 de diciembre en la calle Dos de Mayo, en la iglesia de las Maravillas, y el último será el viernes 22 a cargo de la rondalla y coro de los centros municipales de mayores en el Teatro Victoria.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies