Pearl Jam, concierto en Barcelona y cabeza de cartel del festival Mad Cool - MADRID ACTUAL


Pearl Jam, concierto en Barcelona y cabeza de cartel del festival Mad Cool

Pearl Jam, concierto en Barcelona y cabeza de cartel del festival Mad Cool
Compartir en whatsapp
 

La veterana banda estadounidense de rock alternativo Pearl Jam ha sido confirmada como nueva cabeza de cartel de la tercera edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar en la capital española del 12 al 14 de julio.

España acogerá así dos citas de la próxima gira de esta banda, pionera del "grunge" desde su formación en Seattle (EE.UU.) en 1990. Su tour por el continente arrancará el 12 de junio en Ámsterdam y concluirá el 14 de julio en Lisboa.

Según ha precisado Live Nation en nota de prensa, las entradas de su concierto en Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, saldrán a la venta el próximo viernes, 8 de diciembre, a partir de las 10 horas a través de su red oficial de distribución.

En el caso del festival Mad Cool, que además ha confirmado a otros grupos como Depeche Mode, Queens of The Stone Age y Massive Attack, la venta arrancará el martes 5 de diciembre a las 11 horas.

Hacía 18 años que el grupo capitaneado por Eddie Vedder no actuaba en la Ciudad Condal y 11 desde su última actuación en Madrid, cuando participaron en 2007 en la edición de Festimad que tuvo lugar en el Estadio Butarque de Leganés.

Los dos anuncios de hoy confirman lo que venía siendo un clamor en redes sociales, convirtiendo a Pearl Jam en una de las bandas más demandadas por el público español para 2018 según la misma encuesta que desveló ayer el gigante de la distribución de entradas Ticketmaster.

Autores de diez discos de estudio, desde "Ten" (1991) hasta "Lightning Bolt" (2013), Pearl Jam es una de las bandas más aclamadas por crítica y público, como lo reflejan los más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies