Tercera y última jornada regular de la LMFA11 - MADRID ACTUAL


Tercera y última jornada regular de la LMFA11

Tercera y última jornada regular de la LMFA11
Compartir en whatsapp
 

Llegamos a la recta final de esta competición de pretemporada, donde los cuatro equipos de la liga se enfrentarán en la última jornada del calendario regular. De ahí saldrán los dos equipos finalistas, los cuales volverán a verse las caras para conseguir el título de la competición.

LG OLED Black Demons y Jabatos de Tres Cantos estrenarán la jornada con un duelo siempre especial por el vínculo que existe entre los dos clubes. Carlos Vallespín, Head Coach de Jabatos, volverá a la que fue su casa para terminar de preparar a sus chicos de cara a enero. Jabatos, con dos derrotas en los partidos anteriores se planta en Las Rozas sin opciones de pasar a la final. Esto les quita cualquier presión y pueden centrarse en pulir aquellos puntos que consideren que son necesarios reajustar o modificar y así reforzarse para ir con todo en la próxima liga de enero.

Black Demons, quien permaneció invicto las temporada pasada, viene de arrastrar dos derrotas consecutivas frente a Osos Rivas en la pasada jornada de la LMFA11 y frente a Badalona Dracs en la final de La Copa de España. Los demonios esperan un partido fácil ante un rival en principio de menor nivel, aun así, necesitan realizar un buen juego para despejar cualquier duda que se haya generado sobre ellos. Demons quiere batirse de nuevo ante Osos Rivas en la final con su roster completo y sin reservarse a nadie, buscan la revancha ante uno de sus rivales más directos.

El otro partido se disputará en Hortaleza, donde Madrid toros recibirá a un crecido Osos Rivas. Osos no ha perdido el tiempo desde el último compromiso, aprovechando para realizar un entrenamiento conjunto con Madrid Capitals. Los ripenses están cosechando una gran pretemporada y se postulan como un equipo con serias aspiraciones para la LNFA Serie A, aunque como ya sabéis en football no hay que dar nada por sentado hasta que no comienza la competición oficial.

Toros también viene de conseguir un triunfo en el enfrentamiento anterior en Tres Cantos, partido muy ajustado que les dio la victoria y la moral de ganar a un equipo de su categoría como es Jabatos. Ahora tienen un compromiso mucho más difícil, pero al igual que los tricantinos esperan sacar provecho del partido ante Osos a pesar de esperar una derrota. Matemáticamente Toros tiene opciones de conseguir el pase a la final, aunque saben que es muy complicado tanto ganar a Rivas como esperar a que Black Demons caiga ante Jabatos. Desconocemos si Toros tiene más compromisos antes del pistoletazo de la LMFA9, pero con tres partidos de pretemporada el equipo cuenta con una gran ventaja respecto al resto de rivales de su competición, al igual que ocurre con Jabatos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies