Hombres G y Enanitos Verdes presentan en Ecuador su tour "Huevos revueltos" - MADRID ACTUAL


Hombres G y Enanitos Verdes presentan en Ecuador su tour "Huevos revueltos"

Hombres G y Enanitos Verdes presentan en Ecuador su tour "Huevos revueltos"
Compartir en whatsapp
 

La banda española Hombres G y la argentina Enanitos Verdes concluyeron en Quito una corta gira por Ecuador, que incluyó también a la ciudad costera de Guayaquil, como parte de su tour "Huevos revueltos".

Ambos grupos se presentaron en el coliseo "General Rumiñahui" de la capital ecuatoriana, donde, según los organizadores, se agotó la taquilla.

El de Quito fue la réplica ofrecida anoche en Guayaquil, la primera de sus dos paradas en Ecuador del tour conjunto "Huevos Revueltos", que continuará por Centroamérica.

La banda ecuatoriana Verde70, como sucedió en Guayaquil, abrió el espectáculo en Quito, para dar paso a la presentación de Hombres G y Enanitos Verdes, un concierto esperado por los seguidores de ambas bandas en Ecuador.

"Voy a pasármelo bien", de Hombres G, y "El extraño de pelo largo", de Enanitos Verdes, iniciaron la presentación que tuvo eco en los graderíos, pues la gente abandonó la compostura para acompañar a viva voz las populares melodías.

"Cocodrilo", "Si no te tengo a ti", "Mariposas", "Eterna Soledad", "Amores lejanos", "Te quiero", "Visiten nuestro bar", "Suéltate el pelo", "La muralla", "Temblando", "Tu cárcel", "Venecia", "Sufre mamón" y "Lamento boliviano", entre otras canciones, formaron parte del repertorio alternado de ambas bandas.

Tanto en el coliseo quiteño como en el "Voltaire Paladines" de Guayaquil, el público coreó a rabiar las melodías propuestas de ambas agrupaciones musicales que, pese a estar entradas en años, volvieron a deslumbrar a los fanáticos.

"Huevos Revueltos", que ya se presentó en Perú y que ahora estuvo en Ecuador, irá luego a El Salvador y Guatemala, según los organizadores.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies