Javier Rodríguez Palacios, reelegido secretario general del PSOE de Alcalá - MADRID ACTUAL


Javier Rodríguez Palacios, reelegido secretario general del PSOE de Alcalá

Javier Rodríguez Palacios, reelegido secretario general del PSOE de Alcalá
Compartir en whatsapp
 

Javier Rodríguez Palacios fue reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares por el 73,65 % de los votos frente al 24,48 % que obtuvo la candidatura encabezada por Yolanda Besteiro, según ha informado el partido en un comunicado.

Los socialistas complutenses estaban llamados ayer a las urnas para renovar la dirección política local tras los procesos de renovación en las direcciones federal y regional.

El 70,16 % de los militantes de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares -707 afiliados- participó en la elección del nuevo secretario general, la Comisión Ejecutiva Municipal y la delegación al Comité Regional.

Javier Rodríguez Palacios ha agradecido la "altísima participación en el proceso" y el "apoyo mayoritario" de los afiliados alcalaínos, y ha manifestado que "es un orgullo ser reelegido secretario general del PSOE de Alcalá de Henares".

"La nueva Ejecutiva combina un equilibrio de juventud y experiencia y mira hacia adelante. No importa dónde haya estado cada uno en los anteriores procesos, sino lo que queremos en 2019: revalidar la Alcaldía para seguir cambiando Alcalá desde el Gobierno de la ciudad", ha señalado el regidor complutense.

Rodríguez Palacios ha destacado la necesidad de unidad con la nueva dirección "con el único objetivo de fortalecer el Partido y el proyecto socialista en Alcalá de Henares".

En la Asamblea también fueron elegidos los miembros de la delegación del PSOE de Alcalá al Comité Regional del PSOE de Madrid, y se aprobó la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal saliente.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies