Segunda jornada de la LMFA Junior - MADRID ACTUAL


Segunda jornada de la LMFA Junior

Segunda jornada de la LMFA Junior
Compartir en whatsapp
 

Este fin de semana se jugarán dos de los cuatro partidos de la segunda jornada de liga. Los otros encuentros se disputarán el 10 de febrero por motivos de calendario de los diferentes clubes.

A.N.V Cuervos recibirá en su casa a Royal Oaks Knights. Cuervos tiene el objetivo de dar la sorpresa en su campo e intentar sorprender a su rival, consiguiendo anotar al igual que en el primer partido de liga, y quien sabe, puede que consiga poner en aprietos a Knights. Los alcobendenses por su parte se ven como claros favoritos para este partido, si aspiran a tener opciones de título madrileño no pueden permitirse caer en este tipo de encuentros en los que a priori, deberían ganar sin ningún tipo de problemas.

El otro duelo se vivirá en Majadahonda, donde Wildcats y Smilodons lucharán por llevarse el triunfo.  Smilodons deberá presentar un roster más numeroso al de la pasada jornada si quiere tener opciones ante Majadahonda. El anterior partido el conjunto de Alcorcón se presentó con un plantel justo, pasándoles factura conforme iba avanzando el partido. Al margen de esto, Wildcats se postula como favorito para ganar, y al igual que Knights tienen la obligación de cumplir en este tipo de citas si quieren tener opciones al final del calendario regular.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies