Madrid acogerá en abril de 2018 una de las mayores ferias internacionales de robótica en Ifema - MADRID ACTUAL


Madrid acogerá en abril de 2018 una de las mayores ferias internacionales de robótica en Ifema

Madrid acogerá en abril de 2018 una de las mayores ferias internacionales de robótica en Ifema
Compartir en whatsapp
 

Evento Global Robot Expo
Lugar Ifema
Dirección Avda. del Partenón, 5, Madrid
Fecha de inicio  18-04-2018
Fecha final  20-04-2018

Madrid acogerá el próximo mes de abril una de las ferias internacionales más importantes sobre robótica, la Global Robot Expo, a la que se espera que asistan más de 14.000 visitantes.

Esta Feria, que celebrará en 2018 su tercera edición, tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en Ifema, según ha indicado la Comunidad en una nota.

Global Robot Expo es uno de los eventos más importantes a nivel europeo sobre robótica, tecnologías afines, sistemas inteligentes e innovación.

La Comunidad de Madrid destaca su apuesta de forma decidida por las nuevas tecnologías, con la implantación de la asignatura de Programación, Tecnología y Robótica que en Educación Secundaria.

Gracias a esta materia los alumnos aprenden a crear aplicaciones para dispositivos móviles, el uso seguro de Internet, la programación para crear videojuegos, diseño de páginas web y manejo de la impresión en 3D o el diseño, construcción y programación de un robot.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies