El PSOE exige a Montoro que "deje de estrangular" a Torrelodones - MADRID ACTUAL


El PSOE exige a Montoro que "deje de estrangular" a Torrelodones

El PSOE exige a Montoro que "deje de estrangular" a Torrelodones
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Torrelodones ha exigido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que "deje de estrangular" al Ayuntamiento de la localidad que cuenta con una "situación económica saneada y una deuda muy reducida".

Los socialistas entienden que aplicar el Plan Económico Financiero supone "dejar de hacer cosas realmente útiles para los vecinos" por "deshacernos anticipadamente de casi la totalidad de la deuda municipal, escasa ya de por sí".

Consideran que los Ayuntamientos se encuentran "con un ministro inflexible, que les exige lo que su gobierno no cumple", como detallan en una nota de prensa.

"Ha dado la callada por respuesta a las peticiones de la FEMP; por lo queda claro que el gobierno de Rajoy no quiere oír ni hablar de adecuar una regla de gasto que es tan injusta", explican.

En este sentido, la secretaria federal de Política Municipal del PSOE, Susana Sumelzo, ha calificado de "indignante que el mismo ministro que perdonó los miles de millones del rescate financiero, estrangule a los ayuntamientos que están cumpliendo con sus obligaciones" y ha acusado a Montoro de estar "obsesionado con castigar a los ayuntamientos que cumplen, que han reducido su déficit, que están haciendo las cosas bien".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies