Toros se lleva el triunfo en un duelo muy igualado - MADRID ACTUAL


Toros se lleva el triunfo en un duelo muy igualado

Toros se lleva el triunfo en un duelo muy igualado
Compartir en whatsapp
 

Apenas dos puntos de diferencia hicieron que la victoria cayese del lado de toros en un partido muy disputado, donde ambos conjuntos tuvieron opciones hasta el final.

Primera mitad bronca donde los dos ataques fueron incapaces de llevar el ovoide hasta la end zone rival. Abundante plan de carrera en el esquema de juego de ambos conjuntos, sin demasiado éxito ya que todos los intentos eran frenados por las defensas rivales. Dos field goals y un safety a favor de Toros dejaron el luminoso en con un 5 – 3 a favor de los visitantes.

Ya en el tercer cuarto el ritmo del partido se aceleró, las charlas de los distintos coaches al parecer surtieron efecto ya que en ambos bandos el juego mejoró, o empeoró si lo vemos desde el punto de vista de las defensas.

El resultado final 24 – 22 dio la victoria a Toros, aunque con la sensación de que cualquiera de los dos clubes pudo haberse llevado el triunfo a su casa. Nivel igualado en dos de los siete equipos integrantes de la LMFA9, lo cual supone un atractivo para los seguidores de dicha liga, los cuales esperan ver una competición apretada, con la disputa del primer puesto de la temporada regular en las últimas jornadas.

Se acorta el tiempo hasta enero y de momento son dos los equipos que se han puesto en marcha en esta pretemporada. Esperemos que otros clubes lleguen a confirmar amistosos o scrimmage antes de que comience el calendario oficial.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies