Osos Rivas brilla y se lleva el primer duelo madrileño contra Black Demons - MADRID ACTUAL


Osos Rivas brilla y se lleva el primer duelo madrileño contra Black Demons

Osos Rivas brilla y se lleva el primer duelo madrileño contra Black Demons
Compartir en whatsapp
 

El conjunto de Rivas sobrepasó cómodamente a unos Black Demons que llevaban prácticamente un año sin conocer la derrota.

El partido de la LMFA11 servía como anticipo para ver en qué estado se encuentran ambos clubes antes del inicio de la máxima competición. Los chicos del Coach Jesús lograron estrenar el marcador poco después del kick off, y a partir de ese momento llevaron las riendas del encuentro.

Por parte de Osos destacamos la actuación de su QB Gabriel Losada, desatando un juego de pase muy efectivo que hizo mover constantemente las cadenas. Por supuesto hubo grandes jugadas de carrera, pero lo que marca la diferencia entre equipos normales y grandes conjuntos es la variedad de su juego, en vez de basar la mayoría del ataque en avance por medio terrestre. En la defensa de Rivas, el CB Jorge Ruíz volvió a tener un papel principal en el juego de su equipo. Buena cobertura de pase y sobretodo grandes intercepciones y avance de yardas tras conseguirlas fue lo que hizo ser uno de los hombres del partido.

Desde el lado de Demons valoramos la buena actuación de Javier Carrasco, quien se desenvolvió bastante bien cómo QB a pesar de no ser su posición natural. Carrasco supo moverse tanto dentro como fuera del pocket, así como realizar buenos lanzamientos para ganancia de yardas.

El resultado final fue de 47 – 14 a favor de Rivas, bien es cierto que al igual que Carrasco, hubo otros jugadores de Demons en posiciones diferentes a las habituales, así como otros titulares que no saltaron al campo. El motivo de que Demons no sacara todo su arsenal se debe a la final de la Copa de España. Demons quiso reservarse para la gran final, y eso le pasó factura en el partido contra Osos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies