Arco buscará nuevos coleccionistas con obras por debajo de 2018 euros - MADRID ACTUAL


Arco buscará nuevos coleccionistas con obras por debajo de 2018 euros

Arco buscará nuevos coleccionistas con obras por debajo de 2018 euros
Compartir en whatsapp
 

Con el objetivo de formar a nuevos coleccionistas de arte, la Fundación ARCO pondrá en marcha la iniciativa #mecomprounaobra, con la que pondrá al alcance de cualquier interesado obras con precios inferiores a 2018 euros, seleccionadas por distintas figuras públicas.

Así, "personas influyentes" del mundo de la cultura, el cine, la música, la moda y la gastronomía elegirán una serie de obras que estarán a disposición de los interesados en un espacio privado de las galerías madrileñas participantes durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, ha informado la Feria en una nota.

La diseñadora Ana Locking, la modelo Nieves Álvarez, la actriz Antonia Sanjuan, la ilustradora Monstruo Espagueti, la chef Samantha Vallejo-Nágera y la periodista Marta Riopérez son algunos de los "seleccionadores" de obras, que las elegirán en galerías como García Galería, Fernandez Braso, Max Estrella, F2, Espacio Mínimo, Travesía Cuatro, Nogueras Blanchard y Formatocomodo.

Todas las personas que compren obra en el marco de este proyecto recibirán una invitación a asistir a la feria de arte ARCOmadrid 2018, que se celebrará del 21 al 25 de febrero en IFEMA.

A través de esta iniciativa, la Fundación ARCO, que entre otras actividades, busca "apoyar y dar voz" a coleccionistas de todo el mundo, espera "animar" a personas jóvenes a comprar arte y "acercarles" a este "apasionante e interesante mundo".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies