El PSOE romperá "relaciones institucionales" con el PP de Boadilla - MADRID ACTUAL


El PSOE romperá "relaciones institucionales" con el PP de Boadilla

El PSOE romperá "relaciones institucionales" con el PP de Boadilla
Compartir en whatsapp
 

El PSOE de Boadilla del Monte ha anunciado que romperá sus "relaciones institucionales" en 48 horas con el PP de la localidad mientras este partido no pida disculpas a la trabajadora municipal Ana Garrido que denunció la trama Gurtel.

Esta noticia se produce tras elegirse el sábado pasado la nueva ejecutiva municipal del Partido Socialista de Boadilla con el 90 % de apoyo de la militancia y encabezada por el secretario General, Alfonso Castillo.

En su primera reunión, el PSOE analizó la situación que se ha producido en Boadilla del Monte, al ser condenado el Ayuntamiento por acosar a la trabajadora, testigo denunciante de la trama de corrupción, Ana Garrido.

"Ante estos hechos probados y condenados por la Justicia, el Partido Socialista de Boadilla pide el mismo respeto y acatamiento de la sentencia como a la de otros tribunales", apuntan en una nota de prensa.

Por ello, la Ejecutiva del PSOE de Boadilla ha decidido reclamar al alcalde, Antonio González Terol, que pida públicamente disculpas a Ana Garrido, que acate públicamente la sentencia y que reconozca su error en las actuaciones "que ha dirigido en los últimos ocho años alargando el calvario a la víctima".

Además, si en 48 horas no se produjera esa situación, el PSOE "rompería relaciones institucionales" con el Gobierno local.

"No se puede hacer como que no pasa nada si el Gobierno de la ciudad es condenado por acosar a una trabajadora testigo de la trama de corrupción que implica al mismo partido del Gobierno -el PP-", ha añadido Castillo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies