Alcobendas recoge juguetes y comida que se darán en Navidad a los más desfavorecidos - MADRID ACTUAL


Alcobendas recoge juguetes y comida que se darán en Navidad a los más desfavorecidos

Alcobendas recoge juguetes y comida que se darán en Navidad a los más desfavorecidos
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Alcobendas ha convocado una recogida de juguetes con el fin de que ningún niño de la localidad pase estas navidades sin recibir algún regalo, al tiempo que mantiene su habitual recogida de alimentos no perecederos para entregárselos a los más desfavorecidos de la zona.

Los vecinos también pueden donar productos de higiene de primera necesidad, pañales y comida infantil que igualmente se repartirá entre los ciudadanos del municipio con menos recursos.

Los artículos se pueden entregar en el centro cultural Anabel Segura, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y en el local municipal de la calle Isabel Rosillo, pudiendo presentarlos hasta el 25 de noviembre.

Desde la administración han especificado que se pueden donar juguetes nuevos o en buen estado, además de cuentos y libros de lectura.

El único requisito es que todos los productos que se entreguen estén limpios y en buen estado, ya que van a entregarse mayoritariamente a niños pequeños.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies