Standard and Poor's da un aprobado alto a la deuda de la Comunidad de Madrid - MADRID ACTUAL


Standard and Poor's da un aprobado alto a la deuda de la Comunidad de Madrid

Standard and Poor's da un aprobado alto a la deuda de la Comunidad de Madrid
Compartir en whatsapp
 

La agencia de medición de riesgos Standard and Poor's ha mantenido en BBB+ (aprobado alto) la calificación de la deuda a largo plazo de la Comunidad de Madrid.

De acuerdo con un informe de esa firma, tampoco ha cambiado la nota de la deuda a corto plazo de la Comunidad de Madrid, que continúa en A-2 (notable bajo).

Además ha mantenido en "estable" su perspectiva crediticia porque considera que las expectativas económicas y el desarrollo presupuestario de la comunidad cumplirán con el escenario previsto entre 2017 y 2019, al tiempo que indicaba que cuenta con el apoyo de liquidez del Gobierno central si fuera necesario.

Standard and Poor's mantiene la calificación crediticia de la Comunidad de Madrid en ese nivel desde el 9 de octubre de 2015, después de aumentarla un escalón unos días después de hacer lo mismo con la nota del Reino de España.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies