Lang Lang sufre una tendinitis y cancela su concierto de marzo en el Real - MADRID ACTUAL


Lang Lang sufre una tendinitis y cancela su concierto de marzo en el Real

Lang Lang sufre una tendinitis y cancela su concierto de marzo en el Real
Compartir en whatsapp
 

El pianista chino Lang Lang ha cancelado su recital en el Teatro Real, previsto para el 12 de marzo, debido a una tendinitis en su brazo izquierdo, que le mantendrá "alejado de los escenarios en los próximos meses", ha informado el coliseo madrileño.

El artista, según el comunicado del Real, ha manifestado su voluntad de encontrar una nueva fecha para actuar en el teatro madrileño "tan pronto como le sea posible".

El importe de las entradas adquiridas se devolverá a partir del 1 de diciembre, de forma automática si lo hicieron vía Internet o telefónica con tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria si lo hicieron a través de las taquillas del Real, donde tendrán que reclamar el reembolso.

En la página web del artista no aparece el concierto del Real aunque sí un recital el día 7 de enero en Taipei (Taiwan), otro el 18 de febrero en Honolulu (Hawaii) y un tercero, el 1 de marzo, en Toronto (Canadá).

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies