Pippi Calzaslargas y La bella durmiente estarán en Juvenalia del 6 al 10 de diciembre en Ifema - MADRID ACTUAL


Pippi Calzaslargas y La bella durmiente estarán en Juvenalia del 6 al 10 de diciembre en Ifema

Pippi Calzaslargas y La bella durmiente estarán en Juvenalia del 6 al 10 de diciembre en Ifema
Compartir en whatsapp
 

Evento Juvenalia
Lugar IFEMA
Dirección Avda. del Partenón, 5, 28042, Madrid
Fecha de inicio  06-12-2017
Fecha final  10-12-2017
Horario  Desde las 11:00 a las 20:00 horas
Precio desde  9,50 €
Observaciones  

Los espectáculos "Pippi Calzaslargas" y "La loca historia de la bella durmiente" serán dos de las novedades del Salón de ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia, que se desarrollará del 6 al 10 de diciembre en la Feria de Madrid.

"Pippi Calzaslargas" llegará de la mano de la compañía italiana Fondazione Aida, de Verona, uno de los grupos más reconocidos del panorama teatral europeo, según un comunicado de la institución ferial.

La Ratonera Teatro presentará la obra "La loca historia de la bella durmiente", en homenaje a los cien años que cumple esta pieza, en la que seis actores representarán una versión musical con un tono rockero.

En su séptima edición, el salón ofrecerá una variada agenda de actividades dirigida a familias, niños y jóvenes con talleres de cocina como el "Pincho-Coco", donde se podrán fabricar brochetas con chocolate o esponjas de gominola o mini-donut, decorándolo con confeti.

En el ámbito de la ciencia y la tecnología, las agrupaciones "Azul Com" y "Logix 5 Smart Solutions" se encargarán de los talleres de robótica, mientras que "Apadrina la Ciencia" organizará experimentos científicos, en seis espacios diferentes.

Los jóvenes de 7 a 16 años, con las agrupaciones "El ataque del moco" y "3, 2, 1 fuego", podrán construir un "moco" para derrotar al enemigo, además de fabricar un cohete propulsado por CO2.

También en salud y el bienestar, bajo la coordinación de Divina Pastora, se acercará la salud a los participantes con un circuito lúdico donde los niños harán de doctores de sus propios padres, y deberán superar pruebas de equilibrio, peso, altura, vista y reflejos.

Taller Giramundo realizará manualidades para niños de 0 a 6 años, donde podrán construir con sus propias manos juguetes con el objetivo de fomentar la cooperación entre padres e hijos, la creatividad y la imaginación.

Un año más, Juvenalia contará con una muestra de vehículos policiales que realizarán exhibiciones con guías caninos y los niños y jóvenes se podrán acercar al trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Las jornadas se desarrollarán durante el puente de la constitución desde las 11:00 a las 20:00 horas, con entradas al precio de 9,5 euros por persona, y un bono de 32 euros para las familias.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies