"Harry Potter: The Exhibition" se prorroga hasta el 4 de abril en Ifema - MADRID ACTUAL


"Harry Potter: The Exhibition" se prorroga hasta el 4 de abril en Ifema

"Harry Potter: The Exhibition" se prorroga hasta el 4 de abril en Ifema
Compartir en whatsapp
 

Evento Harry Potter: The Exhibition
Lugar Ifema
Dirección Avda. del Partenón, 5, Madrid
Fecha de inicio 18-11-2017
Fecha final  02-04-2018

La exposición "Harry Potter: The Exhibition", que se inaugura el sábado próximo en el pabellón 1 de los recintos feriales de IFEMA en Madrid, se prorrogará hasta el 2 de abril ante la avalancha de preventa de entradas, que ha superado a la registrada en todas las ciudades por donde ha pasado la muestra.

Con 150.000 entradas vendidas y varios fines de semana completos, empezando por el primero, la exposición, inicialmente prevista hasta el mes de enero de 2018, se prolongará hasta abril, ha indicado Rafa Giménez, promotor de la exposición y portavoz de la empresa organizadora Sold Out.

La muestra, que ocupa 1.400 metros cuadrados, tendrá elementos nunca antes mostrados "por culpa de la Navidad", ha señalado el vicepresidente de Diseño y creativo de Global Experience Specialist (GES), encargado del montaje de la muestra.

"Estos espacios tan amplios nos permiten una expo mejor, hemos traído elementos que no se han visto antes -como los trajes de la fiesta de Navidad de "Harry Potter y el cáliz de fuego", la cuarta entrega- y haremos 'magia' -comenta-: los visitantes que lleguen a Hogwarts en esas fechas verán nevar en Madrid".

El diseñador estadounidense ha asegurado que "absolutamente todas las piezas" de la muestra son originales; se trabajó siempre en colaboración con los directores de las ocho películas que incluso les permitieron "sacar moldes de lo que no podíamos trasladar para replicarlo".

"Harry Potter: The Exhibition" viene procedente de Utrecht (Holanda) y previamente ha estado en Nueva York, Shangai, Singapur, París, Bruselas, Seattle y Sidney, con un total de cinco millones de visitantes hasta ahora.


Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies