Jornada de enfrentamientos directos en la LMFA11 - MADRID ACTUAL


Jornada de enfrentamientos directos en la LMFA11

Jornada de enfrentamientos directos en la LMFA11
Compartir en whatsapp
 

Osos Rivas vs Black Demons y Madrid toros vs Jabatos de Tres Cantos, ambos enfrentamientos entre rivales directos que servirán de precedente para las competiciones oficiales que veremos a partir de enero.

Osos y Demons afrontan el primer compromiso “serio” en su calendario particular de pretemporada. Hasta ahora se habían enfrentado a rivales más asequibles, quitando el partido entre Demons y Camioneros. Ahora les toca batirse ante un rival de su misma categoría, un partido de dos pesos pesados de Madrid que aunque sea en un torneo menor, no deja de ser importante ya que ambos se verán las caras en el mismo grupo de la primera división del football nacional, La Serie A. Este partido no deja de ser una gran oportunidad para poder medir sus fuerzas, contemplar como es el nivel de cada uno a estas alturas del año y poder tener margen de mejora para pulir los detalles de aquí al inicio de las grandes ligas. El encuentro se disputará el sábado 18 a las 16:00 horas en el Estadio de Atletismo de la Ciudad de Rivas.

En la otra cita de la jornada Toros y Jabatos saltarán al verde para ponerse a prueba ante un adversario del mismo nivel. Ambos competirán en la Liga Madrileña de 9X9 y este tipo de partidos son los que realmente les sirven para analizarse a sí mismos y mejorar en esta pretemporada. El otro aliciente que tienen es el de conseguir el tercer puesto. Los dos clubes son conscientes de que Osos y Demons quedarán por encima de ellos, por eso este partido será el que decante el tercer puesto para un conjunto, y el cuarto y último puesto para el equipo derrotado. El partido se jugará en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos a las 16:00 horas.

Duelos igualados para los partidos de este fin de semana lo que se puede traducir en un buen espectáculo de cara a los espectadores.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies