Cs pide resolver los problemas del ruido del servicio de limpieza de Las Rozas - MADRID ACTUAL


Cs pide resolver los problemas del ruido del servicio de limpieza de Las Rozas

Cs pide resolver los problemas del ruido del servicio de limpieza de Las Rozas
Compartir en whatsapp
 

El grupo municipal de Ciudadanos en Las Rozas ha reclamado al Ayuntamiento que atienda las reclamaciones de los vecinos y resuelva el problema del ruido que hacen los servicios de limpieza por las noches.

"No se puede despertar a la gente con una barredora a las seis y media de la mañana, esto es un problema real", ha explicado la formación en una nota de prensa, recordando que "hace justo un año el Gobierno se comprometió a mejorar la conciliación entre los servicios de limpieza y el descanso".

A pesar de ello, consideran que la situación "es igual o peor de ruidosa" ya que las barredoras siguen superando los límites acústicos y pasan a cualquier hora. "Esto demuestra una vez más la falta de respeto del PP por las decisiones que se toman en pleno, y también por todo lo que resulta importante para los vecinos", añaden.

En este sentido, Ciudadanos critica que el contrato de limpieza de la localidad es "totalmente ineficaz y molesto", un servicio que supone 11 millones de euros a las arcas municipales.

"Esperamos que el Gobierno deje de perder el tiempo, renueve los contratos y empiece a respetar el descanso de los vecinos", dice la formación naranja.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies