Knights, Wildcats, Osos y Demons se estrenan con victorias en la LMFA Junior - MADRID ACTUAL


Knights, Wildcats, Osos y Demons se estrenan con victorias en la LMFA Junior

linea300
Knights, Wildcats, Osos y Demons se estrenan con victorias en la LMFA Junior
Compartir en whatsapp
 

Cómodas victorias para los cuatro equipos que encabezan la clasificación tras la primera jornada de la competición.

Royal Oaks Knights no dio ninguna opción a Alcorcón Smilodons en el partido del viernes noche, donde les endosaron un 40 – 0 a los alcorconeros. También es cierto que Smilodons se presentó con únicamente 9 jugadores, los cuales permanecieron sobre el terreno durante todos los minutos del encuentro. Roster ajustado al límite pero con jugadores llenos de coraje ya que aguantaron sobre el verde hasta el pitido final. Knights dejó muy buenas sensaciones y encara la segunda jornada con muchas posibilidades de acumular una racha de 2 victorias en liga.

El sábado por la mañana, Osos Rivas venció también sin sorpresa a los locales Jabatos de Tres Cantos. 20 – 0 puede parecer una victoria cómoda, y de hecho lo es, pero no deja de ser un resultado no muy abultado que demuestra que Jabatos ha entrado en la liga junior para competir. Buen triunfo de Rivas que le coloca en la cuarta posición, un puesto por encima de Jabatos quien se sitúa quinto, en mitad de la tabla.

El encuentro en Majadahonda siguió la línea del resto de la jornada, otra victoria abultada a favor de Wildcats, con un 38 – 13 que les catapulta hasta el tercer puesto de la liga. El ataque de Cuervos logró perforar la defensa local y anotar ante un gran equipo como Wildcats, ni mucho menos les sirvió para acercarse a Majadahonda en el marcador, o ponerles contra las cuerdas, pero al menos saben que tienen potencial en su ataque, el cual deben pulir para conseguir mayor competitividad en próximos compromisos.

El último partido se esperaba como el más igualado y resultó ser donde mayor brecha de puntos hubo entre ambos clubes. El vigente campeón, LG OLED Black Demons, no tuvo piedad con Camioneros de Coslada, a quienes batieron con un gran 49 – 6. Este resultado lleva a Demons directamente a la cima de la tabla, siendo los líderes tras la primera jornada de liga. En contraposición, Camioneros cierra la clasificación en la última posición del cuadro.

Ahora todos los clubes se encuentran preparando la jornada 2 de la competición, la cual tendrá lugar el sábado 25 de noviembre.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies