Black Demons se planta en la final de la Copa de España - MADRID ACTUAL


Black Demons se planta en la final de la Copa de España

linea300
Black Demons se planta en la final de la Copa de España
Compartir en whatsapp
 

LG OLED Black Demons jugará la final de la Copa de España tras imponerse a Camioneros con un 13 – 00 en las semifinales.

Dulce aunque ajustada victoria frente a unos Camioneros que a pesar de no conseguir anotar, permanecieron con opciones durante prácticamente todo el encuentro.  Coslada dice adiós a la competición aunque tiene el consuelo de haber dejado un buen papel sobre el verde frente a uno de los equipos más fuertes del panorama nacional, lo cual indica que Camioneros tiene el nivel para poder competir de tú a tú contra el resto de equipos de la LNFA Serie A.

Las Rozas acumula ya dos victorias en las competiciones de pre temporada y continúa dejando buenas sensaciones de juego. Además, según indica la web “Europlayers” y “NFL Hispano”, pronto se incorporarán al roster actual dos fichajes Norteamericanos, aumentando la categoría y las opciones en ataque de los demonios.

Ahora Demons tendrá que preparar la final que les enfrentará a los actuales campeones de Serie A, Badalona Dracs. La final se disputará el sábado 25 de noviembre en Valencia.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies