Martínez-Almeida acusa a Mato de no guardar las formas democráticas por la protesta contra Montoro - MADRID ACTUAL


Martínez-Almeida acusa a Mato de no guardar las formas democráticas por la protesta contra Montoro

linea300
Martínez-Almeida acusa a Mato de no guardar las formas democráticas por la protesta contra Montoro
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al delegado municipal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, de no respetar las "formas democráticas" por la concentración convocada contra el Ministerio de Hacienda en Plaza de la Villa.

A su llegada al desayuno informativo protagonizado por la portavoz del PSOE-M en la capital, Purificación Causapié, y organizado por Nueva Economía Forum, Martínez-Almeida ha dicho que Sánchez Mato no respeta "las más mínimas formas democráticas" con los representantes de los ciudadanos.

El PP acusa a Sánchez Mato de convocar esta protesta, que coincide con la celebración hoy de una comisión municipal extraordinaria donde Sánchez Mato comparece a petición de PP y Ciudadanos para explicar la tutela de las cuentas municipales por parte del departamento del ministro Cristóbal Montoro.

Bajo el lema Madrid no se toca y Montoro contra Madrid se ha convocado a través de redes sociales una concentración hoy media hora antes de la celebración de la comisión municipal y otra el próximo sábado a las 19.00 frente al Ministerio de Hacienda y Función Pública.

La concentración celebrada hoy demuestra, a juicio del portavoz del PP en la capital, "cuáles son las maneras democráticas de Carlos Sánchez Mato" y ha asegurado que con la protesta el edil de Ahora Madrid pretende "condicionar la celebración de la comisión" y a quienes participan en ésta.

Según Martínez-Almeida estas "tácticas" "no son propias de lo que debe ser un Ayuntamiento democrático" por lo que pide a Sánchez Mato que "en vez de organizar algaradas revolucionarias lo que se dedique es a cumplir con la ley de estabilidad presupuestaria y hacer un plan económico financiero aceptable para Hacienda".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies