El Puerta de Hierro organiza maratón de sangre con exhibiciones deportivas - MADRID ACTUAL


El Puerta de Hierro organiza maratón de sangre con exhibiciones deportivas

linea300
El Puerta de Hierro organiza maratón de sangre con exhibiciones deportivas
Compartir en whatsapp
 

El Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda ha organizado un maratón de sangre que estará amenizado con exhibiciones de diferentes Deportes en la entrada al centro y en el que los donantes podrán ganar una camiseta del Real Madrid firmada por todos sus jugadores.

La iniciativa se llevará a cabo el jueves, y será la 16ª edición de este evento, que tiene por lema "Vuelve a dar lo mejor de ti" para animar a la población a donar sangre.

El miércoles a las 11.00 horas los atletas de Crossfit Las Rozas y del Club de Ruby Industriales, también de esta localidad, acudirán al evento.

El jueves, a las 12.30 horas, los integrantes del grupo de Tai Chi del Gimnasio Físico harán una exhibición y animarán también a todos los pacientes, visitantes y profesionales del hospital a acudir a donar sangre.

La difusión de esta campaña entre los ciudadanos del área de influencia del hospital es fundamental para el éxito de esta acción, y para la edición de este año el hospital contará con la colaboración de varias empresas que han regalado premios para sortear entre los donantes.

En concreto se sorteará una camiseta del primer equipo de fútbol del Real Madrid firmada por todos sus integrantes, un balón de fútbol también firmado por todos los jugadores del Real Madrid, un lote de productos deportivos donado por WodElement, un lote de productos de belleza de la casa Clarins y se repetirá el premio a la cadena de donantes más larga, cuyos integrantes serán obsequiados con un desayuno o merienda ofrecido por la pastelería Alverán.

Asimismo, para facilitar la accesibilidad de los donantes y de manera permanente, se han reservado tres plazas de aparcamiento en la calle Joaquín Rodrigo, a la altura del edificio de laboratorios, que pueden ser ocupadas por las personas que acudan al banco a donar, y se mantiene el parking gratuito para aquellos que decidan dejar su vehículo en él y acercarse hasta el banco de sangre a realizar la donación.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies