El folk de Fleet Foxes dará fuerza al Mad Cool 2018 - MADRID ACTUAL


El folk de Fleet Foxes dará fuerza al Mad Cool 2018

linea300
El folk de Fleet Foxes dará fuerza al Mad Cool 2018
Compartir en whatsapp
 

Mad Cool 2018 suma a su cartel a la banda de Seattle (Estados Unidos) Fleet Foxes, cuyo folk ha regresado a la escena tras seis años de silencio con "Crack-up", publicado este año y que presentarán en el festival madrileño.

Nueve años después de su debut discográfico, Fleet Foxes se ha consagrado como una de las bandas más robustas, sensibles y elegantes del panorama folk gracias a un repertorio en el convergen introspección y costumbrismo.

Con su segundo trabajo, "Helplessness Blues" (2011), Robin Pecknold, Skyler Skjelset, Casey Wescott, Christian Wargo y Morgan Henderson recibieron su primera nominación a los premios Grammy, gracias a un preciosismo instrumental que "brillará en Mad Cool 2018 con toda su fuerza", indica la organización.

Organización que va desgranando poco a poco su cartel, del que ya se conocen el dúo estadounidense MGMT, la banda de rock Queens Of The Stone Age, el trío de 'synthpop' de Baltimore Future Islands y el quinteto de New Jersey Real Estate.

El festival trasladará su sede de la Caja Mágica -donde en su última cita congregó a 135.000 personas en tres jornadas después de agotar todas sus entradas y abonos- a un nuevo recinto en Valdebebas, donde se celebrará entre el 12 y el 14 de julio próximos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies