La fundación CRIS busca "Héroes" que apoyen investigación del cáncer infantil - MADRID ACTUAL


La fundación CRIS busca "Héroes" que apoyen investigación del cáncer infantil

linea300
La fundación CRIS busca "Héroes" que apoyen investigación del cáncer infantil
Compartir en whatsapp
 

El acto contará con música en directo y gastronomía y para la directora de la Fundación CRIS Contra el Cáncer, Marta Cardona, con esta fiesta se pretende "hacer un llamamiento a toda la sociedad para que se una a nosotros en esta cita solidaria tan especial".

En un comunicado, CRIS Contra el Cáncer ha informado de que ya han empezado las obras de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario de la Paz, que tiene como objetivo mejorar los tratamientos actuales de los cánceres infantiles.

Estas mejoras consisten en terapias innovadoras mediante ensayos clínicos, y una práctica clínica cada vez más personalizada y única para cada paciente, bajo la dirección del doctor Antonio Pérez.

Esta Fundación trabaja en cinco proyectos de tratamiento, la terapia Celular NK en Niños con cáncer en el CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y en La Paz o el proyecto Sarcoma de Ewing en niños en el Centro de Investigación Virgen del Rocío en Sevilla y en la Universidad de Valencia.

También desarrolla en La Paz y en el 12 de Octubre un ensayo clínico innovador para niños con leucemia aguda y sin alternativa al tratamiento, el llamado proyecto Lydia, mientras que en el centro Sant Joan de Déu de Barcelona trabaja en un proyecto para leucemia MLL en niños y en Londres (Institute of CancerResearch y hospital Marsden)aborda el tumor cerebral entre los más pequeños.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies