Juan Carlos Navarro supera a Epi como jugador con más clásicos - MADRID ACTUAL


Juan Carlos Navarro supera a Epi como jugador con más clásicos

linea300
Juan Carlos Navarro supera a Epi como jugador con más clásicos
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 12 nov.- Juan Carlos Navarro, escolta internacional del Barcelona Lassa, se convirtió hoy en el jugador con más clásicos disputados al sumar 63 actuaciones ante el Real Madrid y superar al hasta ahora líder en este apartado, Juan Antonio San Epifanio 'Epi'.

A sus 37 años, el veterano capitán azulgrana ha participado a lo largo de sus veinte temporadas en la competición en casi un tercio de los 195 partidos que han jugado Real Madrid y Barcelona en la Liga, destacó la ACB.

A Navarro y Epi les sigue en tercer lugar Nacho Solozabal (59), mientras que el primer madridista en la clasificación es Felipe Reyes, que este domingo cumplió su actuación número 52 en los partidos entre los eternos rivales.

Completan la lista Andrés Jiménez (51), José Biriukov (50), Fernando Romay (46), Chicho Sibilio (41), Pep Cargol (40) y Sergio Llull (39), quien hoy fue baja por la lesión de rodilla que le tendrá apartado de las pistas varios meses.

Entre los extranjeros no nacionalizados, el croata del Barcelona Ante Tomic es quien más Real Madrid-Barcelona ha jugado, con 35 actuaciones, seguido de Jaycee Carroll (32), Audi Norris (24), Marcelinho Huertas (24), Aleksandar Djordjevic (23) y Erazem Lorbek (23).

POS JUGADOR PARTIDOS

---------------------------------------------

.1. Navarro, Juan Carlos 63

.2. San Epifanio, Juan Antonio 62

.3. Solozabal, Nacho 59

.4. Reyes, Felipe 52

.5. Jimenez, Andrés 51

.6. Biriukov, Jose 50

.7. Romay, Fernando 46

.8. Sibilio, Chicho 41

.9. Cargol, Pep 40

10. Llull, Sergio 39.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies