Ahora Madrid felicita a Marc Márquez por su cuarto título de MotoGP - MADRID ACTUAL


Ahora Madrid felicita a Marc Márquez por su cuarto título de MotoGP

linea300
Ahora Madrid felicita a Marc Márquez por su cuarto título de MotoGP
Compartir en whatsapp
 

Ahora Madrid ha felicitado al piloto español Marc Márquez, "el más joven de la historia", por lograr su cuarto título mundial de MotoGP y sexto en motociclismo.

En su cuenta de Twitter, Ahora Madrid ha lanzado el mensaje: "Felicidades a @marcmarquez93 por su 4º título en #MotoGP y 6º en motoclismo, el más joven en la historia! #Campeón".

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) se ha adjudicado una victoria "in extremis" en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se ha disputado en el circuito "Ricardo Tormo", en donde su compañero Marc Márquez, tercero, se ha proclamado por cuarta vez campeón del mundo de MotoGP.

Márquez (Repsol Honda RC 213 V) ha conseguido su cuarto título mundial de MotoGP, el sexto de su carrera deportiva (tiene otro en Moto2 y otro en 125 cc), entrando en la exclusiva lista de los diez pilotos de la historia que acumula más títulos mundiales.

Con solo 24 años es con diferencia el piloto español con una carrera más precoz y prolija de toda la historia del motociclismo español.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies