Rivas reconoce a los colegios públicos con su Premio al Compromiso Educativo - MADRID ACTUAL


Rivas reconoce a los colegios públicos con su Premio al Compromiso Educativo

linea300
Rivas reconoce a los colegios públicos con su Premio al Compromiso Educativo
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Rivas ha convocado sus VIII Premios al Compromiso Educativo para distinguir el compromiso educativo y defender su modalidad pública, permitiendo que sean los propios ciudadanos quienes elijan a los proyectos más destacados del año.

Los Premios Compromiso Educativo, que están dedicados al Profesor Julio Pérez, también reivindican los valores de la educación pública como "principal instrumento compensador de desigualdades", explica el Consistorio.

Este año hay diferentes categorías, como madre o padre, alumnado, profesorado, centro educativo y personal no docente, con el fin de valorar todas aquellas labores o trayectorias en la que "se plasmen, se defiendan y se difundan los valores democráticos y participativos de la educación pública".

Los vecinos podrán votar las candidaturas en la web municipal entre el 13 y el 23 de noviembre, mientras que la entrega de los galardones tendrá lugar el 13 de diciembre, en una gala en la que los ganadores de 2016 entregarán los trofeos de este año.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies