Duelo de vecinos para asentarse en la zona noble de la clasificación - MADRID ACTUAL


Duelo de vecinos para asentarse en la zona noble de la clasificación

linea300
Duelo de vecinos para asentarse en la zona noble de la clasificación
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 11 nov.- El Movistar Estudiantes intentará decantar hacia sus colores el duelo de vecinos, ante el Montakit Fuenlabrada, con el objetivo de ambos de asentarse en la zona noble de la clasificación.

Con tres victorias en los últimos cuatro partidos de Liga, y con el refuerzo moral de haber conseguido una victoria en Alemania ante el Bayreuth, los colegiales intentarán dar un paso más y posicionarse, por primera vez en la temporada en el exclusivo 'top 8' de la clasificación.

Los partidos están consiguiendo que la irregularidad vaya siendo menor en el juego de Estudiantes, aunque siguen alternando momentos brillantes con otros más deslavazados.

Con una defensa ordenada y correcta, el equipo depende demasiado de los puntos de Sylven Landesberg, o dicho de otro modo, cuando el estadounidense no está racha anotadora, el Estudiantes comienza a bajar su rendimiento, también atrás.

La irregularidad de Nick Caner-Medley también es un problema para el cuadro estudiantil, que necesita la mejor versión del interior para afrontar la victoria con más opciones.

Uno de los puntos fuertes del Estudiantes, además de la defensa, son las pérdidas de balón, sólo diez por partido, lo que puede ser más que importante ante un rival tan agresivo como el Fuenlabrada.

Los colegiales han ganado trece de los diecinueve partidos que disputó como local ante los del sur de la Comunidad de Madrid. y en el cómputo global también domina por 20-18.

"Ganar en Alemania creo que va a significar un paso adelante para el equipo, pero aunque moralmente estamos reforzados, no es fácil jugar pocos días después ante un gran rival como Montakit Fuenlabrada. Será, como siempre, un partido especial y con un gran ambiente por la rivalidad", dijo Caner -Medley.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies