El Consistorio de Colmenar abre una bolsa de empleo específica para albañiles - MADRID ACTUAL


El Consistorio de Colmenar abre una bolsa de empleo específica para albañiles

linea300
El Consistorio de Colmenar abre una bolsa de empleo específica para albañiles
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha creado una bolsa de Empleo de oficial de albañilería con el fin de que el Consistorio pueda contratar "de forma inmediata" a aquel personal temporal que necesite para acometer las obras de mejora en el municipio.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de diciembre, optando a ser contratados mediante nombramiento de interinidad, según ha destacado el Consistorio en una nota, en la que han añadido que la construcción de la bolsa ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Los requisitos para apuntarse en la bolsa de empleo son ser español, mayor de edad, tener el título de Formación Profesional o el certificado de profesionalidad y tener experiencia como oficial de albañil.

Los aspirantes pueden presentar sus solicitudes en el registro general del Ayuntamiento, a través de la sede electrónica, o en registros auxiliares.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies