Pistoletazo de salida para la LMFA Junior - MADRID ACTUAL


Pistoletazo de salida para la LMFA Junior

linea300
Pistoletazo de salida para la LMFA Junior
Compartir en whatsapp
 

Este fin de semana tiene lugar el inicio de la temporada regular de la Liga Madrileña en categoría junior. Ocho equipos participan en esta edición 2017 - 2018 de una de las ligas más importantes de la categoría, con serios equipos candidatos al título nacional de final de temporada.

El primer partido de la jornada será en Alcobendas, donde Royal Oaks Knights y Alcorcón Smilodons buscarán la primera victoria del año para empezar de la mejor manera posible en el calendario.  La temporada pasada Knights no dio opción alguna a Smilodons, endosando un 46- 0. Esta vez Smilodons busca un partido más igualado en el que pueda enfrentarse de tu a tu a los alcobendenses.

La mañana del sábado se disputará el Jabatos vs Osos Rivas, tal y como sucedió el domingo pasado en la LMFA11 de categoría senior, donde los dos clubes se enfrentaron en el mismo escenario.  Jabatos se estrena en esta competición y como suele suceder en estos casos, sueñan con una victoria en su primer partido oficial de competición.  Rivas por su parte tiene el objetivo de terminar la temporada en el top 3 de la liga, y para ello no puede permitirse tropezar en este tipo de partidos, donde a priori parten como favoritos.

En la tarde del mismo sábado Majadahonda Wildcats recibirá a A.N.V Cuervos, el subcampeón de la temporada pasada se batirá de nuevo con el último clasificado. De nuevo Wildcats parte con una gran ventaja, son uno de los mejores equipos junior de España y tienen un nivel muy superior al de Cuervos. Aun así Cuervos inicia una nueva temporada y con ella nuevas metas y objetivos, no sabemos que incorporaciones habrá hecho a su roster, o si cuentan con unas estrategias que les permitan ser más competitivos en este nuevo curso.

El partido que cierra la jornada, y el más atractivo por la rivalidad entre clubes es el que enfrenta a LG OLED Black Demons y Camioneros de Coslada. Demons, los actuales bicampeones de Liga Madrileña y Liga Nacional tienen la presión de igualar el record del año pasado. Es muy difícil conseguir los mismos resultados, pero tienen todas las miradas puestas en ellos ya que parten como máximos favoritos para llevarse de nuevo el trofeo. Sin embargo tienen enfrente a Camioneros de Coslada, el 4º clasificado de la temporada pasada que busca iniciar con buen pie esta primera jornada para iniciar el calendario en la parte alta de la clasificación.

Vuelve una de las mejores ligas  junior del país, vuelve la LMFA junior.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies