Garrido recuerda que la Comunidad entregó el escrito a la Fiscalía por el caso Lezo - MADRID ACTUAL


Garrido recuerda que la Comunidad entregó el escrito a la Fiscalía por el caso Lezo

linea300
Garrido recuerda que la Comunidad entregó el escrito a la Fiscalía por el caso Lezo
Compartir en whatsapp
 

El secretario general del PP de Madrid, Ángel Garrido, ha recordado que la Comunidad de Madrid fue quien entregó el escrito a la Fiscalía sobre el caso Lezo que comenzó todo el procedimiento judicial.

Garrido se ha referido a la excarcelación del ex presidente madrileño Ignacio González en declaraciones a los periodistas tras participar en la Escuela de Formación del PP en Collado Villalba junto a la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas.

El consejero de Presidencia y portavoz del Ejecutivo madrileño ha pedido "respeto a ese procedimiento judicial" y ha subrayado que la Comunidad está personada tanto en el caso Lezo como en el procedimiento sobre la trama Púnica.

"En Lezo fuimos nosotros quienes dimos a la Fiscalía el escrito que comenzó todo el procedimiento judicial", ha recordado.

Ha expresado todo su respeto a las actuaciones judiciales y ha recalcado que sobre el caso Púnica el Gobierno Regional entiende "que hubo un daño patrimonial" para todos los madrileños.

"Tenemos que recuperar ese daño y quien lo haya hecho que pague sea donde sea", ha remarcado el consejero.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies