Savic avanza en su recuperación; Torres, ausente con permiso del club - MADRID ACTUAL


Savic avanza en su recuperación; Torres, ausente con permiso del club

linea300
Savic avanza en su recuperación; Torres, ausente con permiso del club
Compartir en whatsapp
 

Majadahonda (Madrid), 10 nov.- El Atlético de Madrid completó este viernes el último entrenamiento de la semana, con el avance de Stefan Savic en su recuperación de un golpe en el pie, con la ausencia de Fernando Torres con permiso del club y con Filipe Luis en el gimnasio en su puesta a punto de una elongación muscular.

El central montenegrino ya hizo la primera parte de la sesión al mismo ritmo del grupo. Aunque después no participó en el partido de entrenamiento que marcó la hora final de trabajo, estará disponible para el derbi del sábado 18 de noviembre frente al Real Madrid, además como probable titular en el once del conjunto rojiblanco.

Para ese choque aún es seria duda Filipe Luis, que sigue con su recuperación de una elongación. No saltó tampoco este viernes al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al igual que Fernando Torres, que no se entrenó con permiso del club, y de los seis internacionales concentrados con sus respectivas selecciones: Diego Godín, José María Giménez, Lucas Hernández, Sime Vrsaljko, Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, que se incorporarán la próxima semana.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies