Jornada sin sorpresas en la LMFA11 - MADRID ACTUAL


Jornada sin sorpresas en la LMFA11

linea300
Jornada sin sorpresas en la LMFA11
Compartir en whatsapp
 

Los dos primeros encuentros de la competición transcurrieron tal y como se preveía, LG OLED Black Demons y Osos Rivas se estrenan con cómodas victorias en la liga.

El Kick Off de la competición tuvo lugar en Las Rozas, Black Demons recibía a toros con la confianza de poder desarrollar un partido cómodo y sin complicaciones, y así fue como ocurrió. Desde los primeros compases del encuentro, Demons se mostró muy superior a sus rivales, dominando el juego y el marcador hasta colocarse 36 – 0 en el luminoso. Ya en la recta final del partido, Demons dio descanso a varios jugadores y bajó el ritmo del partido, actitud previsora que es más que comprensible si tenemos en cuenta que el próximo domingo se jugarán el pase a la final de la Copa de España. Toros aprovechó ese momento para lograr anotar un Touchdown, dejando el marcador final en 36–6.

En el segundo y último encuentro de la jornada cambiaron los protagonistas, aunque el guión fue prácticamente igual al de Las Rozas. Osos Rivas fue dueño y señor del partido, con grandes carreras y pases en largo con gran acierto de sus receptores. En la segunda mitad, cambiaron el roster para dar minutos a jugadores no habituales, pero el ritmo de Osos continuó en estado de gracia hasta el pitido final. Jabatos no logró estrenar el marcador, aunque sí que llegaron a situarse en la red zone rival y poco les faltó para superar la end zone de Rivas. También cabe a destacar la magnífica actuación jabata del jugador número 6, brillando tanto en ataque como en defensa.

En definitiva sucedió lo que todos esperábamos, Osos y Demons con una gran ventaja por delante de los otros dos rivales y con imagen de equipo serio y con opciones a desarrollar un gran papel en la Serie A. Por otro lado, las conclusiones que podemos obtener es la persistencia de Toros, aprovechando la relajación de sus rivales y anotando a pesar del equipo que tenía enfrente. Por último las buenas sensaciones individuales que descubrimos en el roster de Jabatos, haciendo que el nivel de los tricantinos en la LMFA9 acabe siendo muy superior a la que vimos en la temporada pasada.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies