El juez deja libre a Ignacio González tras pagar una fianza de 400.000 euros - MADRID ACTUAL


El juez deja libre a Ignacio González tras pagar una fianza de 400.000 euros

linea300
El juez deja libre a Ignacio González tras pagar una fianza de 400.000 euros
Compartir en whatsapp
 

El juez del caso Lezo, Manuel García Castellón, ha decretado la puesta en libertad del expresidente madrileño Ignacio González tras pasar algo más de 6 meses en la cárcel, después de dar por constituida la fianza de 400.000 euros que le impuso para salir de prisión gracias a 11 fiadores.

Según han informado fuentes de la Audiencia Nacional, González solo ha tardado un día en abonar la fianza que le impuso el magistrado de la Audiencia Nacional al apreciar que ha disminuido el riesgo de fuga y también de que delinca manejando fondos en el extranjero, en este último caso gracias a la colaboración judicial con países como Colombia y Panamá.

La consignación de la fianza por parte de once personas que le han servido de fiadores se ha enviado a un juzgado de Colmenar Viejo, que es el competente para tramitar la excarcelación de los presos que se encuentran en Soto del Real (Madrid).

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies