Queens Of The Stone Age, primeros confirmados del festival Mad Cool 2018 - MADRID ACTUAL


Queens Of The Stone Age, primeros confirmados del festival Mad Cool 2018

linea300
Queens Of The Stone Age, primeros confirmados del festival Mad Cool 2018
Compartir en whatsapp
 

La organización del festival madrileño Mad Cool ha anunciado la identidad del primer gran artista de su tercera edición, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio de 2018: la banda estadounidense de rock Queens Of The Stone Age.

A través de su web oficial se ha confirmado así lo que ayer eran solo rumores, después de que el perfil oficial de este evento en Twitter publicara un vídeo con las coordenadas geográficas del lugar donde se formó el grupo, la localidad californiana de Palm Desert.

La última vez que el equipo capitaneado por Josh Homme visitó España fue en el festival Primavera Sound de Barcelona de 2014, un año después de recalar con gran éxito de crítica en el Festival Internacional de Benicàssim para presentar su disco "...Like Clockwork" (2013).

Esta respetada formación que fluctúa entre el rock alternativo y el "hard rock" no pisaba la capital desde su actuación en 2008 en la sala La Riviera.

Queens Of The Stone Age volverán así a Madrid nueve años después pero a un espacio diametralmente distinto, el que se está creando al norte de la ciudad para acoger hasta a 80.000 personas diarias, con la intención de tocar su nuevo disco, "Villains", publicado en agosto.

La suya es la primera de una larga tanda de confirmaciones diarias que se irán produciendo hasta el próximo 4 de diciembre para dar contenido a los siete escenarios que ocuparán el nuevo recinto, dos más que en sus ediciones previas.

En su última cita, Mad Cool congregó a un total de 135.000 personas en tres jornadas después de agotar todas sus entradas y abonos tres meses antes de su celebración, con un cartel protagonizado por Foo Fighters, Green Day, Kings of Leon, Wilco y M.I.A.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies