Ozzy Osbourne, Judas Priest y Marilyn Manson, en el Download Festival 2018 - MADRID ACTUAL


Ozzy Osbourne, Judas Priest y Marilyn Manson, en el Download Festival 2018

linea300
Ozzy Osbourne, Judas Priest y Marilyn Manson, en el Download Festival 2018
Compartir en whatsapp
 

La segunda edición española de la célebre franquicia internacional de rock Download festival contará con actuaciones de Ozzy Osbourne, Judas Priest, Marilyn Manson y Avenged Sevenfold, según la primera tanda de confirmaciones.

Del 28 al 30 de junio la Caja Mágica de Madrid volverá a acoger este evento que, tras las buenas cifras de asistencia de su estreno en la capital en 2017, ha buscado un "cartel de envergadura", el cual contará también con A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Según la nota de prensa, los abonos saldrán a la venta el próximo martes a las 10 horas únicamente a través de la web del festival, de su promotora Live Nation y de su distribuidora oficial, con una remesa inicial de 10.000 unidades a un precio especial de 130 euros (más gastos de distribución).

Más de 100.000 asistentes pasaron por la primera edición de Download Festival Madrid, galardonado con el premio Fest al "mejor festival revelación".

Su segunda edición contará con cuatro escenarios para disfrutar de "más de 60 bandas de primer nivel", entre ellas, los citados Judas Priest, una de las más influyentes del heavy metal británico en la década de los 70, o los más jóvenes Avenged Sevenfold, quienes, tras dos álbumes números 1 en EE.UU., presentarán su nuevo disco, "The stage".

Cabe destacar además la inclusión de la leyenda viviente y tres veces ganador de un premio Grammy Ozzy Osbourne, esta vez en solitario y sin su mítica agrupación Black Sabbath, y la del no menos mediático Marilyn Manson, recuperado de su reciente lesión durante un ensayo para promocionar su reciente trabajo "Heaven Upside Down".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies